skip to Main Content
Construir Un Sitio Web

Construir un sitio web ¿Cuánto cuesta?

Sin dudas, esa es la primera pregunta que sale de la boca de cualquier posible cliente. Por desgracia, probablemente no le guste mi primera respuesta. Depende. Con los sitios web, al igual que con otras cosas en la vida.

Recibes Lo Que Pagas

¡Lo sé! Querías una respuesta fácil; Un simple y fácil $ 500, o tal vez $ 300, tal vez incluso $ 100.

Pero, hay un montón de variables que entran en el costo de construir un sitio web, especialmente uno que es de alta calidad. Esto variará dependiendo de sus metas, lo que va a hacer con él sitio y lo más importante, cuánto dinero desea hacer de él (si lo hay).

¡Por supuesto! Puedes construir algo rápido y sucio en Wix o SquareSpace. Pero probablemente no hará mucho por ti y hay un poco de una curva de aprendizaje. He tenido clientes que se sienten frustrados con aquellos y otros constructores de sitios web como GoDaddy. Por desgracia, no son muy intuitivos y puede tomar un poco de tiempo para realmente aprender a utilizar esas herramientas. Puede colocar en una plantilla, hacer algunos cambios menores, pero incluso hacer cambios a veces puede ser un poco difícil. Esto es especialmente cierto cuando desea mover texto e imágenes en la página web y reformatearlas.

Pero cuando usted construye su propio Web site vs. tener un profesional construir uno para usted, la diferencia será clara y visible.

presupuesto

Presupuesto

Promedio de Tipos de Sitio Web y Costos

A continuación se presentan algunos ejemplos del costo promedio para construir un sitio web de WhichWebDesignCompany.com, una empresa que realiza un seguimiento de 7,382 empresas de diseño web en todo el mundo.

Estos son los precios iniciales promedio de los proyectos comunes de desarrollo de sitios web.

  • Folleto sitio web: los precios comienzan en $ 1190 (datos de 237 empresas)
  • Sitios web administrados por contenido: precios desde $ 2235 (datos de 226 empresas)
  • ECommerce Sitios web: precios desde $ 2640 (datos de 231 empresas)
contatar un maestro de web

Folleto Sitio web: $ 1,190 – $ 3000 +

  • Un sitio web “Folleto” se refiere a un sitio informativo básico sobre su negocio.
  • Crea una “presencia en línea”
  • Generalmente Incluye Páginas: Inicio, Acerca, Productos / Servicios y Contacto

 Sitio web de CMS: $ 2,235 – $ 10,000 +

  • Para sitios basados en miembros, foros, blogs o otros sitios que usan una base de datos y / o contenido dinámico.
    • Generalmente Incluye Páginas: Inicio, Acerca, Productos / Servicios y Contacto
  • Además: un diseño y programación integrado de CMS
  • (CMS populares: Joomla, Drupal, WordPress)
    • La funcionalidad “dinámica” ofrece a los propietarios de sitios web la posibilidad de “iniciar sesión” y realizar cambios en el contenido del sitio.

Sitio web de comercio electrónico: $ 2,600 – $ 10,000 +

  • Incluye las “páginas de folleto” básicas: Inicio, Acerca, Productos / Servicios, Contacto
    • Además de la funcionalidad de comercio electrónico con:
    • Software del carro de compras:
    • Posibilidad de agregar y actualizar productos
      • Aceptar y procesar los pagos (tarjetas de crédito, Paypal, etc)

Así que cuando se trata de construir un sitio web de alta calidad, la gente tiende a experimentar un poco de choque etiqueta. Pero, es vital para entender los elementos que entran en esto y cómo se suma a la línea de fondo.

1. Experiencia

Este es el “grande” y es probablemente el más importante ya que es el único factor que tiene un impacto directo en cada otro elemento de la lista. Una empresa sólida y experimentada tiene a su disposición una gran cantidad de información sobre las mejores prácticas, los mejores colores a utilizar, la forma de estructurar el contenido, qué palabras clave utilizar y así sucesivamente. Esto se debe a la experiencia técnica y artística de su equipo.

Un buen equipo de profesionales se mantiene en la vanguardia de su area, lo que les ayuda en la prestación de las mejores opciones para sus objetivos de negocio. Permanecer por delante de la curva y estar al tanto de los desarrollos del mercado o las mejores prácticas es un gran indicador de que el equipo se centra en los mejores resultados para su proyecto. La debida diligencia es uno de los factores más importantes que separarán una empresa de diseño web buena y fuerte del resto.

pericia

Pericia

Aquí en Ad Inicio Digital, nos enorgullecemos de aprender y evolucionar constantemente. Hemos desarrollado con éxito cerca de 100 proyectos en los últimos 5 años y tenemos una sólida experiencia en el trabajo con nuestros clientes en la eficacia de sus proyectos de diseño web y SEO. Ese tipo de conocimiento no es gratuito.

2. Un equipo sólido del proyecto

Un buen proyecto consiste de diferentes individuos con habilidades especializadas en su oficio elegido. El costo de construir un sitio web tiene esto en cuenta.

En primer lugar, hay un diseñador que trabaja para asegurarse de que el sitio web es estéticamente agradable, atractivo y fácil de usar. Entonces usted tiene un desarrollador, que tiene habilidades técnicas parecen reflejar a los poderosos, antiguos alquimistas. Yo mismo soy un desarrollador de comercio, por lo que no filo mi propio cuerno, pero cuando se sabe cómo manipular el código de computadora, puedes literalmente hacer que haga lo que quieras.

Además, usted tiene un gerente de proyecto que se asegura de que todo funcione sin problemas. Y por último, su especialista en SEO que trabaja para asegurarse de que su sitio web salga en la página 1 de Google. Y si no aterrizas en la página 1, realmente no existes.

Hay un chiste corriente que va algo así como … “El mejor lugar para esconder un cadáver es la página 2 de los resultados de búsqueda de Google” … porque nadie hace clic en esa segunda página.

precio de sitio web

¿Dónde está el mejor lugar para esconder un cadáver?

Nadie mirará aquí

3. El Contenido

Puede ser difícil comprender las complejidades que entra en la composición de contenido de alta calidad para su público objetivo y cómo se vincula en el costo de construir un sitio web. Puede parecer simple al principio, pero las dos cosas que pueden mejorar en gran medida su sitio web por lo general no se les da suficiente importancia.

Copia

La forma en que escribe su contenido hace una gran diferencia. No sólo en términos de estructura, sino en términos de la redacción que utiliza, el fraseo, y la terminología.

Imágenes

Consiguiendo imágenes de alta calidad sin infringir los derechos de autor es algo que las empresas de diseño web saben hacer y hacer bien. Los individuos pueden encontrarlo costoso y consumidor de tiempo para hacerlo.

Usted necesita una estrategia para obtener el mejor contenido y escribir la mejor copia que venderá su sitio web y sus productos o servicios.

Hay que tener en cuenta cuidadosamente para asegurarse de que cada parte del contenido hable enérgicamente del mensaje del sitio web. Ya sea que está vendiendo un producto, o vendiendo servicios, una habilidad para la comercialización es uno de los factores de diferenciación entre un sitio web promedio y un gran sitio web.

La creación de contenido es un proceso que consume mucho tiempo y ocupa una buena parte del costo para construir un sitio web.

4. Hosting para el sitio web

Usted puede encontrar un montón de empresas que ofrecen hosting de sitios web, sobre todo, hosting barato. Y por supuesto  que usted consigue lo que paga, el hosting barato le da funcionamiento chafa.

Ahora, el hosting de su sitio web con la misma empresa que construye su sitio web tiene sus beneficios. Cuando hay un problema (idealmente nunca), que normalmente será capaz de llegar a esa empresa más rápido que una empresa de hosting regular como GoDaddy o similares. GoDaddy también sólo apoya ciertos sitios web y para problemas muy específicos que usted puede encontrar por su cuenta y / o tiene que contratar a un desarrollador externo.

Cuando se trata de actualizar o hacer cambios en el sitio web, su empresa de diseño web original será mucho más familiarizado con el sitio y donde las correcciones deben hacerse.

apoyo técnico

5. Soporte y Mantenimiento

En el mundo acelerado de hoy, es imprescindible que un sitio web se construya sobre un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS). Esto ofrece al cliente la capacidad de actualizar imágenes y contenido en su sitio web cuando lo deseen. Esto también deja todo el trabajo pesado de diseño, estilo y funcionalidad para el diseñador web. Al obtener cotizaciones para el costo de construir un sitio web, asegúrese de que se incluye un sistema de gestión de contenido (CMS).

También es crucial para un cliente ser capaz de llegar a su empresa de diseño web rápidamente para el apoyo técnico. Una buena agencia de diseño web será capaz de responder rápidamente, en caso de algún percance tenga lugar. Esto podría ser causado por el cliente inadvertidamente rompiendo el sitio, el sitio se va fuera de línea, o algún otro asunto urgente.

6. Marketing Digital

Esta parte sucederá típicamente una vez que se construya el sitio web, pero es una parte crítica del éxito de su sitio.

Una vez que su sitio está construido, usted querrá gritarlo al mundo (y Google) para que la gente sepa que su sitio web existe.

A menudo, los clientes no tienen el tiempo ni la experiencia para hacer que esto suceda con éxito por su cuenta. Garantizar que su sitio web mantenga una fuerte presencia digital puede ser un trabajo a tiempo completo y uno que exige a numerosas personas para garantizar su funcionamiento sin problemas y correctamente.

Hay un montón de piezas en movimiento a la comercialización digital, incluyendo la optimización de motores de búsqueda (SEO), pago por clic (PPC), marketing por correo electrónico, la creación de contenido en curso y la supervisión de análisis. Con eso en mente, es imprescindible que usted tenga una agencia trabajando para usted en la construcción de su presencia en línea, por lo que puede cosechar los beneficios de una nuevo y brillante sitio web.

Publicidad-gasto-en-los EE.UU.

Distribución del gasto publicitario en los Estados Unidos de 2010 a 2020, por medios (statista.com)

Entonces, ¿cuál es el costo de construir un sitio web?

Como puede ver, la respuesta no está clara. No hay una respuesta fácil y dependerá de muchas variables.

Así que espero, esto le ha dado una buena idea general de lo que está involucrado en la construcción de un sitio web. Y no cualquier sitio web promedio, sino un sitio de alto rendimiento que puede hacerte un buen dinero!

Si tiene preguntas adicionales sobre la construcción de un sitio web, diríjase a nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Interesado en trabajar con nosotros?

Vamos a construir su próximo proyecto exitoso!

Back To Top
Search